La Banda de Guerra del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca obtuvo el 3er lugar en concurso de bandas de guerra - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La Banda de Guerra del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, obtuvo el 3er. lugar, en concurso de bandas de guerra, celebrado en Poza Rica Veracruz, organizado por el CBTis No.78 de dicha ciudad.
En este evento “Los Titanes Cerados del ITSTa.” realizaron una destacada participación en la categoría libre, contribuyendo en el fortalecimiento de los símbolos patrios y de las actividades cívicas, como parte del desarrollo integral de los alumnos de la máxima casa de estudios en Tantoyuca.