Jornada de Intercambio Proveer, Vida Saludable Para Todos - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Jornada de Intercambio Proveer, Vida Saludable Para Todos

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, fue sede de la “Jornada de Intercambio Proveer, Vida Saludable Para Todos”. que tiene la finalidad de acercar a las secretarías e instituciones que participan en este programa, con la ciudadanía. promoviendo la inclusión productiva, la salud integral y el emprendimiento en nuestro estado.
Cabe destacar que “Proveer” es uno de los principales ejes de acción en la administración del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez. ya que, a través de este programa, fortalecerá el desarrollo de diferentes sectores de la población, con el claro objetivo de generar bienestar, principalmente en las zonas y regiones que más lo necesiten y en diversos rubros como: salud, acciones para el mejoramiento de la calidad de vida de niñas y niños, detonar la economía regional y el desarrollo del sector agroalimentario entre otros.
En este evento se contó con la presencia de: Lic. Paola García Esquivel: Coordinadora del Programa Estilo de Vida Saludable de la Secretaría de Educación, Dr. Cristian Eduardo Treviño Guerson, Director de Salud Mental SESVER, Mtra. Lizette López Elías, Responsable Estatal de Nutrición SESVER, Ing. Arturo Hernández del Ángel: Director General de Agricultura y Fitosanitaria de la SEDARPA, Dra. Maribel Zetina Hernández: Directora del Hospital general de Tantoyuca, Mtra. Graciela Guadalupe Rentería Curiel: Delegada Regional de la SEV en Tantoyuca, Dr. Oscar de Ángel Piña: Director del ITSTA, además de diversas dependencias.