ITSTa sede para la transferencia del nuevo modelo de incubación de empresas del TECNM - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El 9 de abril de 2019, se efectuó en las instalaciones del Instituto Tecnonológico Superior de Tantoyuca, la ceremonia de inauguración para la transferencia del nuevo modelo de incubación de empresas del TECNM, creada con una visión de fortalecer y contribuir el desarrollo economico de nuestro pais, proponiendo la creación de un programa institucional de formación de empresas, cuyo objetivo principal sea confluir en la generación de valor a la sociedad.

El Dr. Oscar del Ángel Piña, fue el encargado de dar la bienvenida a los tecnológicos hermanos del Estado de Veracruz y Tabasco, expresó que el ser sede de la zona golfo en el modelo de transferencia de incubación empresas, es una distinción que puede ayudar en transformar nuestro entorno de manera positiva, contribuyendo sustancialmente a elevar el bienestar social de nuestro pais y a potencializar el desarrollo empresarial de la zona.

De igual manera se contó con la presencia de la Dra. María Luisa Siliceo Rodríguez, Directora de Educación Tecnológica en el Estado, llevando la representatividad del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, quien invitó a seguir fortaleciendo dicho proyecto, pues el objetivo es hacer una gran red de educación tecnológica que contribuya a la generación de empresas y la consolidación de proyectos científicos y tecnológicos.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Profr. Sergio Hernández Cortés, Delegado Regional de la SEV en Tantoyuca, en representación del Profr. Zenyazen Roberto Escobar García Secretario de Educación de Veracruz.

Cabe destacar que la trasferencia del nuevo modelo de incubación de empresas del TECNM se realizará del 09 al 12 de abril. Con la participación de 23 tecnológicos de Veracruz y Tabasco