ITSTA realiza actividades encaminadas a fomentar la equidad de género y no discriminación. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca en coordinación con el Comité de Ética del Tecnm, en el mes de marzo, realizaron actividades encaminadas a fomentar la equidad de género y no discriminación.
Dentro de ellas destaca la Conferencia “Tus Sueños Son Alas Para Volar Alto”, la cual tuvo como objetivo, contribuir a la toma de conciencia de los recursos personales como un medio para generar ingresos o intercambios de valor que le permitan su desarrollo profesional, ya que, a través de la Educación Financiera Básica, se invita a visualizar su situación económica actual y cómo evolucionar a través de su desarrollo profesional y familiar, para construir patrimonio propio.
Dicha conferencia fue impartida por la M.D.H. Cristina Azuara Fernández, a todo el personal femenino del Tecnológico, el día 8 de marzo, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.