ITSTA presente en la 4ta Semana Estatal de Capacitación de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente de Veracruz - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, a través del programa educativo de Ingeniería Ambiental, estuvo presente en la 4ta Semana Estatal de Capacitación de la PROCURADURÍA ESTATAL DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE DE VERACRUZ (PMA) con la ponencia: “Efectos contaminantes de la inoperabilidad de una planta tratadora de aguas residuales”. Dicho evento se realizó en Boca del Río, Veracruz, México.
La invitación recibida dio pauta para estrechar relaciones con la PMA y poder ofrecer espacios de aprendizaje y crecimiento profesional para nuestros alumnos de Ingeniería Ambiental.