ITSTa preparando a futuros profesionistas - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

ITSTa preparando a futuros profesionistas

Estudiantes extranjeros provenientes de Austria, Reino Unido y Colombia participan en intercambios que benefician a la comunidad estudiantil.

El instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA) representa un gran aliciente para continuar con los estudios superiores que les brindaran las herramientas necesarias para hacer frente cualquier eventualidad en su futuro profesional.

Actualmente el Tecnológico de Tantoyuca trabaja de manera coordinada con la Asociación Mexicana de Intercambio Práctico Profesional A.C. (AMIPP) que tiene como propósito el desarrollar la competitividad internacional de profesionales y de recursos humanos de excelencia para la plataforma productiva, mediante programas integrales de formación práctica, entrenamiento, actualización e intercambio extranjero.

Actualmente el ITSTA contará en este nuevo ciclo escolar con alumnos extranjeros provenientes de Austria, Reino Unido y Colombia.

Entre los jóvenes universitarios se encuentran Niall O' Rourke, de Queen's University Belfaste, Reino Unido; Philipp Dörfler, Graz University of Technology Austria; Jefferson Tolosa, Universidad Pontificia Bolicariana de Colombia; Andrés Tanayo, Universidad de Ibagué de Colombia; Alexandro Núñez, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia así como Laura Estefanía, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Estos jóvenes promesas en sus países de origen fueron recibidos por el M.C. Francisco Javier Hernández Luna, quien externo su apoyo para que los alumnos puedan hacer sus proyectos y cursar sus semestres brindándoles las herramientas necesarias para el buen desarrollos de sus metas en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.