ITSTa participa en la campaña “Dona un juguete, dona amor” - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

ITSTa participa en la campaña “Dona un juguete, dona amor”

El ITSTa en colaboración con la Secretaría de Educación de Veracruz y la Delegación Regional de la SEV, realizó la campaña “Dona un juguete, dona amor”. Esto con el objetivo de llevar obsequios y alegría a niños y niñas de zonas marginadas del Estado de Veracruz, este 6 de enero del 2022.

Con el apoyo de alumnos y personal de la máxima casa de estudios en Tantoyuca, se logró juntar cientos de juguetes, los cuales fueron entregados en la Delegación de la SEV en Tantoyuca, por el Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director de Planeación y Vinculación del Tecnológico, en representación del Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa, siendo recibidos por el C.P. Fructuoso Hernández Sagahón, Coordinador Administrativo de la Delegación Regional de la SEV, en representación de la Mtra. Graciela Guadalupe Rentería Curiel, Delegada Regional de la SEV.

Cabe destacar que dicha Delegación, fue una de las 12 Delegaciones Regionales, que sirvió como centro de acopio, de esta altruista campaña, que llevará alegría a los corazones de los niños Veracruzanos