ITSTa otorga reconocimientos a Integrantes del Consejo Regional de Vinculación - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

ITSTa otorga reconocimientos a Integrantes del Consejo Regional de Vinculación

Con el objetivo el continuar fortaleciendo y cultivando los lazos de amistad y trabajo colaborativo entre el sector industrial, empresarial, productivo y de servicios, personal del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, se reunió con integrantes del Consejo Regional de Vinculación del ITSTa. en Tampico Tamaulipas.
El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Tecnológico de Tantoyuca. en el evento manifestó: “Esta vinculación que hemos tenido con todos ustedes, para nuestro instituto es de vital importancia, porque ha permitido, vincular el capital humano, los servicios técnicos y de investigación, con base a las necesidades empresariales, propiciando la comunicación efectiva y asertiva que favorezca el mercado del empleo y la oferta educacional, permitiendo con ello egresados con mejores competencias, responsables en el desarrollo de su trabajo y conscientes de su misión para contribuir con el desarrollo de nuestro país.
En el marco de dicha reunión, el Dr. Oscar del Ángel Piña, reconoció a integrantes del Consejo Regional de Vinculación por la labor, el interés y su compromiso desinteresado en el desarrollo del Instituto, coadyuvando en la aplicación de estrategias y políticas que permitan lograr oportunidades de apoyo mutuo.
Las personalidades reconocidas fueron: Ing. Raymundo Tamayo Rentería, Presidente del Consejo Regional de Vinculación, Mtra. Irma Leticia González Antonio, Secretaria Ejecutiva del Consejo Regional de Vinculación, Dr. Edgar Onofre Bustamante, Comisario del Consejo Regional de Vinculación y el Dr. Ricardo López de Lara González, Representante del Tecnm Campus ITCM.
En este evento también asistió la Dra. Ana Cecilia Espíndola Flores, Jefa de Vinculación, Dra. Aída Cruz Vega, CICATA-IPN Unidad Altamira, Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director de Vinculación y el M.I.A. Nicandro Santos Larios, Docente del ITSTa.