ITSTa inaugura el evento FLISoL 2022. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

ITSTa inaugura el evento FLISoL 2022.

Inaugura Tecnológico de Tantoyuca el evento FLISoL 2022.
El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, inauguró el evento FLISoL 2022, en su fase local, organizado por la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y la participación de alumnos del ITSTa., y estudiantes de nivel medio superior de la zona de influencia.
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL), es el evento de difusión de Software Libre, más grande de Latinoamérica, donde se da a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.
Durante los días 27 y 28 de abril, se realizarán en el Centro de Cómputo del Tecnológico, diversas actividades, charlas, talleres y conferencias, sobre el software libre.
Cabe destacar que el ITSTa. ha coordinado este evento durante 3 años consecutivos, sin embargo, debido a la pandemia Covid 19, no les fue posible realizarlo en el 2020, 2021 y en este año 2022 lo retoman de nuevo, teniendo en esta ocasión como invitados presenciales a los alumnos de 4to. y 6to. Semestre del Telebachillerato de la Col. Azteca, CBTis No.71 y el COBAEV 55.