ITSTA Firma convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Chicontepec, Ver. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Firma convenio de colaboración entre el Tecnológico de Tantoyuca con el H. Ayuntamiento de Chicontepec, Ver.
El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, firmó convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Chicontepec, Veracruz, contribuyendo a establecer las bases y criterios sobre los cuales realizarán acciones conjuntas de colaboración académica, de capacitación, asesoría técnica especializada, científica y tecnológica con el propósito de impulsar proyectos de desarrollo económico, agroindustrial, medioambiental, contables, entre otros. Donde participarán alumnos y docentes a través de programas de residencias profesionales, modelo de educación dual, servicio social, investigación aplicada, etc.
En esta firma de convenio se contó con la presencia del Lic. Armando Fernández de la Cruz Presidente Municipal Constitucional de Chicontepec, Lic. Marilú Guadalupe Otilio Hernández, Síndico Ciudadana, Lic. Martín Montes de Oca Canuto, Director de Desarrollo Económico, del Ayuntamiento de Chicontepec, respectivamente y el Dr. Francisco Gerardo Ponce del Ángel, Subdirector de Vinculación, en representación del Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa.