ITSTa, en coordinación con el SAT dieron continuidad al programa de sensibilización sobre temas de cultura contributiva, civismo fiscal y promoción a la formalidad. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, en coordinación con el SAT dieron continuidad al programa de sensibilización sobre temas de cultura contributiva, civismo fiscal y promoción a la formalidad,.
Teniendo como objetivo, proporcionar a los estudiantes, docentes y administrativos del ITSTA y de todas las instituciones que componen el Subsistema de Educación Superior, los conocimientos básicos, para incorporarse o continuar en la economía formal.
En esta segunda fase del programa, se desarrolló el tema: Programa de Sensibilización y Capacitación para el Subsistema de Educación Superior. Régimen Simplificado de Confianza y Plataformas Tecnológicas, de manera virtual, con una gran participación de maestros y alumnos de la máxima casa de estudios en Tantoyuca.