El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, a través del responsable de Contraloría Social, Dr. Daniel Angeles Herrera, realiza actividades de difusión, capacitación y asesoría, a la Dra. Fabiola Sánchez Galván como resultado de su participación en la convocatoria 2020: en apoyo a la Reincorporación de Exbecarios PRODEP - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, a través del responsable de Contraloría Social, Dr. Daniel Angeles Herrera, realiza actividades de difusión, capacitación y asesoría, a la Dra. Fabiola Sánchez Galván como resultado de su participación en la convocatoria 2020: en apoyo a la Reincorporación de Exbecarios PRODEP.

Cabe destacar que la Subdirección de Posgrado e Investigación del ITSTa, en días pasados, realizó la entrega a la Dra. Fabiola Sánchez Galván, de los recursos obtenidos como resultado de su participación en dicha convocatoria, en donde se encuentra desarrollando el proyecto de investigación denominado: “Sistema de Información Geográfica para Determinar el Potencial Económico de la Producción Agrícola de Traspatio.” Este recurso es otorgado al docente como apoyo de fomento a la generación y/o aplicación innovadora del conocimiento.