Invita el Tecnológico de Tantoyuca a su curso propedéutico . - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Invita el Tecnológico de Tantoyuca a su curso propedéutico .

Del 6 de marzo al 24 de julio, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, estará llevando a cabo su curso propedéutico, para el fortalecimiento de los conocimientos en matemáticas, física y química, de los alumnos aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios en Tantoyuca.
Este curso se efectuará vía virtual a través de la plataforma Google Classroom y WhatsApp, con clases únicamente los sábados.
Si estas interesado en estudiar en el Tecnológico de Tantoyuca, este curso será gratuito y podrás inscribirte, enviando los siguientes datos: copia de la ficha, nombre y número telefónico del padre o tutor, Nombre y número telefónico del alumno, al correo electrónico: ciencias.basicas@itsta.edu.mx o si deseas efectuar dicho trámite en las oficinas del ITSTa, dirigirte con todas las medidas preventivas a la Dirección Académica donde te atenderán para tu registro.
Cabe mencionar que al tomar el curso propedéutico se te ofrecerá el primer módulo de inglés de manera gratuita. Para mayores informes comunicarse al número telefónico 789.89.31680 ext. 110 y 128