Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca y la Subdirección de Posgrado e Investigación, reconoce la labor de la Dra. Lidilia Cruz Rivero, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca y la Subdirección de Posgrado e Investigación, reconoce la labor de la Dra. Lidilia Cruz Rivero, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), por su valiosa participación como Evaluadora de protocolos de investigación durante la Convocatoria de Estancias Posdoctorales por México 2021 del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).
El programa de estancias posdoctorales se enfoca en el trabajo encaminado a fortalecer las redes académicas mediante la vinculación de jóvenes investigadores en grupos consolidados, estableciendo un circuito de transferencia de conocimientos entre las redes y sus grupos institucionales, así como, encausar los recursos y esfuerzos hacia un círculo virtuoso que atienda las demandas sociales educativas y económicas y alentar la coordinación entre los sectores social, académico, gubernamental y empresarial.
Por tal motivo la comunidad tecnológica se enorgullece y reconoce su trayectoria como investigadora para el engrandecimiento del ITSTa y del país.