Inicia la entrega de fichas en el Tecnológico de Tantoyuca - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Inicia la entrega de fichas en el Tecnológico de Tantoyuca

La máxima casa de estudios en Tantoyuca iniciará este 16 de enero con la entrega de fichas de admisión, a cualquiera de las 9 licenciaturas y 2 posgrados que ofrecen, para el periodo escolar agosto 2023-enero 2024.
Las personas interesadas en solicitar una ficha deberán acudir a las instalaciones de la institución en el área de Control Escolar, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm, llevando su curp y constancia de estudios con calificaciones, de igual manera, pueden realizar dicho proceso en línea, a través de la página del ITSTa en : www.itsta.edu.mx, donde encontrarán un instructivo que los apoyará a realizar su trámite de manera satisfactoria, así como los costos de ficha, examen de admisión e inscripción.
Si por alguna razón el aspirante tiene algún problema al momento de realizar el pago en línea, o requieren más información de las carreras, requisitos de ingreso costos, pueden comunicarse a los teléfonos: (789) 89 31680, ext. 110 (proceso de fichas) y 195 (orientación académica).
El ITSTA, cuenta con 8 ingenierías: Agronomía, Electrónica, Sistemas Computacionales, Industrial, Gestión Empresarial, Petrolera, Ambiental y Mecatrónica y 1 licenciatura: Contador Público.
Así como sus Unidades Académicas en Tempoal (Agronomía y Gestión Empresarial) y Platón (Contador Público) donde pueden estudiar en modalidad semiescolarizada.
Además de tener 2 maestrías: Industrial y Producción Pecuaria Tropical, incorporadas al PNPC de CONACYT.