Ingeniería en Electrónica realiza curso taller en escuelas de nivel superior de la zona - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La carrera de Ingeniería en Electrónica del Instituto Tecnológico de Tantoyuca imparte cursos taller en el CBTis No.71 con el objetivo de capacitar a los jóvenes especializados en el área de construcción, soporte y programación, en temas como instalaciones residenciales, electrónica básicos y reparación de electrodomésticos.

Cabe destacar que durante el semestre Febrero-Julio 2019 este programa se estará reproduciendo en las diferentes escuelas de nivel medio superior de esta ciudad.

Este tipo de curso contribuye a que los alumnos de las diferentes escuelas conozcan la importancia del ingeniero en electrónica, ya que es un profesionista encargado de diseñar, innovar e implementar circuitos, dispositivos y sistemas electrónicos que son implementados en áreas como Salud, Industrial, Medios de comunicación, Digital y Energía.