Imparten Curso de Acreditación a Docentes - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Imparten Curso de Acreditación a Docentes

Personal de las carreras de Gestión Empresarial y Contador Público del ITSTA, realizaron curso de acreditación a través de CACECA (Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración) en “INTRODUCCIÓN A LA ACREDITACIÓN Y METODOLOGIA DE EVALUACIÓN”. Con el fin de otorgar aprendizajes, herramientas y conocimientos pertinentes para crear académicos de primer nivel, y estos a su vez, aseguren la calidad educativa de la comunidad estudiantil del ITSTA.

Dicho Consejo lleva a cabo la acreditación de los programas académicos de las instituciones de educación superior, mediante la cual se obtiene la comprobación de que la institución cumple con determinados estándares de calidad académica.

El curso fue impartido del 6 al 9 de Agosto en las instalaciones del Tecnológico de Tantoyuca. por la Dra. Claudia Eunice Rivera Morales, Directora de la Carrera de Contador de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense.