Imparte personal del Tecnológico de Tantoyuca capacitación de educación dual en el Tecnológico de Naranjos - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Personal del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca impartió capacitación del programa Modelo de Educación Dual a docentes del Tecnológico de Naranjos.

La educación dual es un proceso de educación que se efectúa con el objetivo de combinar los estudios teóricos impartidos dentro del aula, con las habilidades adquiridas dentro de la empresa. Los estudiantes son facultados a través de su participación en la empresa en asociación con la institución educativa perteneciente, para poner en práctica los conocimientos aprendidos durante la fase teórica. Esto, con el fin de crear capital humano altamente capacitado.

Cabe señalar que los ponentes de esta capacitación fueron el Dr. Francisco Gerardo Ponce y el Ing. Yair de Jesús Hernández Sánchez, encargados del área administrativa de Planeación y Vinculación del ITSTa.