EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Graduación Virtual - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Graduación Virtual

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca llevó a cabo su Ceremonia de Graduación, de Licenciatura Generación 2015-2020 y Posgrado Generación 2018-2020 de manera virtual Atendiendo a las medidas de contingencia por el COVID-19.
401 profesionistas de licenciatura y 19 de Posgrado, vendrán a fortalecer la zona huasteca, a través de sus conocimientos y sus capacidades.
El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, en su mensaje expresó: “Jóvenes graduados es el momento de demostrar su potencial, y. tengo mucha confianza en ustedes en esta nueva generación de profesionistas que mira al mundo con otros ojos, con la visión, de contribuir en la sociedad, haciendo las cosas diferentes, mejores, y con sentido humano, en hora buena y muchas felicidades”.
Por su parte la Lic. Cinthia Massiel Fernández Romero, Coordinadora de Vinculación Social y Empresarial de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, en representación del Lic. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García, Secretario de Educación y del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior externó: “Mi felicitación no es solo por el logro académico que obtienen, sino por su actitud, ahínco y el empeño que demostraron al afrontar las restricciones de esta pandemia y así culminar sus estudios el día de hoy”. “Cada día tengo la oportunidad de conocer a personas valiosas hoy se gradúa un grupo de ellas, lo que me sigue confirmando que servir a Veracruz me llena de orgullo”
De igual manera, el Subsecretario de Desarrollo Educativo, Lic. Moisés Pérez Domínguez, reconoció la labor realizada por el Dr. Oscar del Ángel Piña, al frente de la máxima casa de estudios en Tantoyuca e enviando una felicitación especial a los 420 egresados, enfatizando que uno de los objetivos de la Secretaría de educación de Veracruz, es seguir impulsando el gran trabajo que hacen los distintos tecnológicos a lo largo y ancho del estado.
A la felicitación y palabras a los egresados se sumó el Ing. David Hernández Santiago, Director de Educación Tecnológica en el Estado, exhortándolos a buscar siempre el éxito en esta nueva etapa que inician.
La I.I. Martina Bautista Hernández y la M.I.I. Guadalupe Aranzazu Esteves Gutiérrez, representantes y mejores promedios de licenciatura y posgrado respectivamente, fueron las encargadas de dirigir un mensaje a sus compañeros de generación, llenas de emotividad para continuar por el camino de la excelencia y la preparación profesional.
En este evento también se contó con la presencia del Profr. Sergio Hernández Cortés, Delegado Regional de la SEV; Profr. Adrián Ramírez López, en representación del MVZ. Amado Guzmán Avilés, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tantoyuca, Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director Académico; Jefes de Carrera;Arq. Mario del Ángel Cárdenas, Secretario General del SUTITSTA; Profr. Víctor Marín del Ángel, Integrante de la H. Junta Directiva del ITSTA; Dr. Horacio Bautista Santos, Director del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec, así como de invitados virtuales, Directores de Escuelas de Nivel Medio Superior, Directores de Tecnológicos y dependencias de gobierno.
La ceremonia se transmitió a través del canal de youtube, el portal oficial y las redes institucionales, por medio de las cuales se compartió este significativo momento con los egresados y familiares.

Copy link
Powered by Social Snap