EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Fomenta Tecnológico desarrollo regional - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Fomenta Tecnológico desarrollo regional

Con el propósito de fomentar el desarrollo regional en la huasteca el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA), llevó a cabo la Segunda Reunión Regional de Vinculación con el Sector Productivo.

La reunión encabezada por el director del ITSTA, Dr. Oscar del Ángel Piña y en la que participaron Instituciones como el IPN y Tecnológico de Madero, CAEV, AGRNV, Ayuntamientos de Tempoal y Platón, así como las empresas: Agroveterinaria de Granja, Unión de Ejidos y Bienes Comunales de Tempoal, Central Mueblera Pacheco, Soluciones y Tecnologías de Control Embebido, Distribuciones Sanver, Purificadora Yeloso, Asociación Ganadera de Tantoyuca, Refaccionaria Chilo, Car-Master S.A. de C.V., Apícola Tantoyuca, Gas Abexico. 


La finalidad de la reunión fue establecer mecanismos para que estudiantes adquieran los conocimientos necesarios, acordes a las necesidades de las empresas de la zona, y contribuir en el fortalecimiento y desarrollo de la Huasteca.

Estuvieron presentes en la mesa del presídium. El Mtro. Nicandro Santos Larios. Director de Vinculación, Ing. Irma Leticia González Antonio, Secretaria del Consejo de Vinculación, el Comisario del Consejo de Vinculación Edgar Onofre Bustamante, al igual que el Vocal, Profr. Roberto Hernández, Mtro. Ricardo López en representación de la Directora del Tecnológico de Madero, Dra. Ana María Mendoza Martínez, Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya. Director Académico.

Copy link
Powered by Social Snap