Firman convenio de colaboración el ITSTa y el ITM. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Firman convenio de colaboración el ITSTa y el ITM.

Con la finalidad de fortalecer la Educación Tecnológica Superior y contribuir en el desarrollo de las competencias y conocimientos de sus estudiantes, se llevó a efecto la Firma de Convenio de manera virtual, entre el Instituto Tecnológico de Matamoros y el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Este evento fue presidido por la Dra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITM y el Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa quienes manifestaron la importancia de fomentar acuerdos de colaboración que coadyuven en una formación superior de calidad de sus profesionistas.

Dicho convenio abarcará la realización de actividades colaborativas tales como: proyectos de Residencias Profesionales tanto de Licenciatura como Estadías Técnicas de Posgrado, Educación Dual, Servicio Social, Asesorías, Capacitación, Desarrollo Profesional, entre otros Programas Educativos.

También estuvieron presentes en la firma de convenio virtual: el Mtro. Felipe Flores Gloria, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITM; Mtro. Nicandro Santos Larios, Director de Planeación y Vinculación del ITSTa; Mtra. Santa Iliana Castillo García, Subdirectora Académica del ITM; Mtro. Julio Meza Hernández, Subdirector Académico del ITSTa; Mtro. José Fernando Rivas Guevara, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del ITM; Mtro. Claudio Alejandro Alcalá Salinas, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación del ITM; Dra. María Leonor Méndez Hernández, Subdirectora de Investigación y Posgrado del ITSTa, Dr. Francisco Gerardo Ponce del Ángel, Subdirector de Vinculación.

**Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción**