Firma Tecnológico de Tantoyuca convenio con Papelería Arcoíris, en apoyo al regreso a clases, en la nueva normalidad. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Con el propósito de contribuir en el desarrollo de programas y proyectos para el fortalecimiento de la comunidad tecnológica y la economía regional, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, representado por el Dr. Oscar del Ángel Piña y la empresa: “Papelería Arcoíris” de Tantoyuca, representada por el Lic. Élfego Aguilar Acosta, firmaron un convenio de colaboración en apoyo a los estudiantes y trabajadores del ITSTa.

Este convenio permitirá obtener un descuento especial, en artículos y productos de la Papelería Arcoíris, apoyando en la economía de los alumnos y personal del Tecnológico, en este regreso a clases, en la nueva normalidad.
Para hacer válido dicho descuento, solo tendrán que presentar su credencial de estudiante o trabajador del ITSTa y para los alumnos de nuevo ingreso con su carga académica o ficha.

Cabe mencionar que este convenio forma parte del Proyecto: “Socio Tec”, que tiene la intención de reunir empresas, instituciones y organizaciones que deseen impulsar la Educación Tecnológica Superior en la Huasteca, por lo que invitan a los empresarios de la zona a sumarse a este proyecto.

En esta firma también estuvieron presentes el Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director de Vinculación y el Dr. Francisco Gerardo Ponce del Ángel, Subdirector de Vinculación.(br)