Firma de convenio de colaboración con el ICATVER - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Firma de convenio de colaboración con el ICATVER

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo y fortalecimiento de capacidades y conocimiento de los ciudadanos de Tantoyuca y la región, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Veracruz.
El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca manifestó que está alianza permitirá que los alumnos del ITSTa., realicen Servicio Social, Residencias Profesionales y Capacitaciones en el ICATVER. Permitiendo contribuir con la educación de los jóvenes de la zona huasteca.
Por su parte el Director General del ICATVER, el Lic. Miguel Ángel Jácome Domínguez, expreso:»si trabajamos en conjunto, sinérgicamente, con pasión, paciencia y perseverancia, vamos a generar excelentes resultados para los veracruzanos, a través del fomento de la capacitación y el desarrollo de competencias»
Cabe destacar que dicho convenio permitirá también la capacitación en competencias especializadas de CONOCER de la STYPS para el personal y estudiantes del ITSTa.