Firma de convenio con Asociación Tamaulipeca de Robótica. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Firma de convenio con Asociación Tamaulipeca de Robótica.

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca firma convenio con la Asociación Tamaulipeca de Robótica y Tecnología A.C. Con el objetivo de incentivar desde la primaria hasta la Universidad, las aplicaciones en materia de robótica y tecnología de punta en la región norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, para estar a la vanguardia con otros Estados del país.

En el evento, se contó con la presencia del Vicepresidente de la asociación Ing. Fermín Javier Lozano González en representación del Presidente Ing. Antolín Hernández Barrón y el Dr. Oscar del Ángel Piña, Director General, quienes signaron el convenio y como testigos de honor el Dr. Jesús Guillermo Zumaya Rivera, Director Académico, M.I.A Nicandro Santos Larios, Director de Planeación y Vinculación, Ing. Yair de Jesús Hernández Sánchez, Jefe de Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación y del M.E.E Juan Francisco López García.

Dentro de las primeras actividades a realizar, en el mes de noviembre los días 27, 28, 29 se desarrollará el Evento Internacional de Robótica “Robolinki” en el Auditorio Municipal de Tampico.

IMG-20190809-WA0012