Firma convenio de colaboración, el ITSTa., con la empresa "Onesoft Factory" - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Firma convenio de colaboración, el ITSTa., con la empresa «Onesoft Factory»

Firma convenio de colaboración, el ITSTa., con la empresa “Onesoft Factory”, el cual establecerá bases generales de cooperación entre las partes, para promover y desarrollar diversas acciones de interés y beneficio mutuo, a través de servicio social, residencias profesionales, educación dual.
Este convenio beneficiará principalmente a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, quienes tendrán la oportunidad de colaborar dentro de la empresa, la cual, tiene su sede en Nuevo León y ha establecido oficinas en Tantoyuca y donde los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos que contribuirán en el desarrollo de sus conocimientos y competencias.