Firma Convenio de Colaboración el ITSTa con CCPX - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Firma Convenio de Colaboración el ITSTa con CCPX

Con el objetivo, de realizar acciones conjuntas para llevar a cabo programas educativos que beneficien el desarrollo y fortalecimiento de la profesión de Contador Público. Se efectuó en la Ciudad de Xalapa, Veracruz la firma del Convenio de Colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca y el Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, A.C
En dicha firma se contó con la participación del Director General del ITSTa, Dr. Oscar del Ángel Piña; de la C.P. María del Rocío Arenas Arenas, Subdirectora Administrativa del ITSTa; del Presidente del CCPX, C.P.C. Carlos Martínez Merinos; Vicepresidente General, C.P.C. René Melgarejo Argüelles y el Vicepresidente de Docencia, C.P.C. Eduardo Romero Díaz.
Este convenio firmado en las instalaciones del CCPX, permitirá a la carrera de Contador Público del Tecnológico de Tantoyuca, contar con asesorías, cursos de capacitación, desarrollo profesional, entre otros programas educativos, de apoyo académico, vinculación e investigación que contribuirá en la preparación académica de sus alumnos.

**Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.**