Firma Tecnológico de Tantoyuca, convenio de colaboración, con empresas de la Región - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Con el objetivo de continuar con el trabajo institucional, que permita el desarrollo intelectual y de capacidades de sus futuros profesionistas, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, representado por su director, Dr. Oscar del Ángel Piña, y Apícola Tantoyuca, representado por el Lic. Héctor Williams González y la Lic. Itzel del Ángel Hernández, firmaron un convenio de colaboración para el beneficio académico e impulsar la inserción de sus estudiantes en el mundo laboral.

Cabe destacar que también se realizó un convenio de colaboración con la empresa Crupahg Textiles, ubicada en Platón Sánchez, representado por su propietario C. Gerardo Nava San Martín y el Gerente de la Planta Ing. Antonio Zaleta Cervantes.

Gracias a estos convenios, permitirá a los alumnos desarrollar diversas actividades de formación y académicas como lo es; servicio social, residencias profesionales, titulación, entre otras.