Finaliza con éxito el curso-taller “Principios de Sistemas de Acuaponía” en el ITSTa - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Integrantes del proyecto Sistema Acuapónico Autónomo finalizaron el Curso-Taller “Principios de Sistemas de Acuaponía”, impartido por el Dr. Rafael Cuevas Uribe, Profesor-Investigador de la Humboldt State University (CA, USA), durante los días 29 y 30 de abril del presente.
El curso-taller estuvo enfocado en los componentes y tipos de sistemas de acuaponía, producción y cuidado de peces y plantas; así como buenas prácticas de manejo. Lo anterior, permitirá implementar nuevas estrategias y mejoras en los proyecto pertenecientes a los programas de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Industrial y Posgrado. Cabe mencionar que pudieron asistir compañeros del programa de Ingeniería en Desarrollo Comunitario del Tecnológico de Chicontepec, interesados en implementar el sistema de producción en cuestión.

El Dr. Óscar del Ángel Piña, Director General del ITSTa , el M.C. Julio Meza Hernández, Subdirector de Estudios Superiores, y los encargados del proyecto, agradecieron la disposición y participación desinteresada del Dr. Rafael Cuevas Uribe en la impartición de este Curso-Taller. Así también, la participación de los integrantes del proyecto Acuapónico del ITSTa, quienes han trabajado arduamente para ir cumpliendo los objetivos planteados.

**Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción**