Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca ganan medalla de bronce y mención honorífica - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, ganan medalla de bronce y mención honorífica, en el evento nacional Infomatrix 2023 en la ciudad de Zapopan Jalisco.
En el área de divulgación científica, la alumna Ericka Reyes Martínez y el estudiante David Hernández Gutiérrez, del área agropecuaria, obtuvieron medalla de bronce; con el proyecto: “Uso de trichoderma spp. como bioestimulante sobre maíz criollo para forraje”, del mismo modo, el alumno Ricardo Esteban del Ángel, fue galardonado con mención honorífica, con el proyecto: “Efecto de bioinsecticidas entomopatogenos sobre plagas presentes en el cultivo de maíz”. Asesorados por la Dra. Karla Lissette Silva Martínez.
En la categoría de Animación: Isidro del Ángel del Ángel de la carrera de Sistemas Computacionales, obtuvo medalla de bronce con el proyecto: “Un Mal Cambio» asesorado por el Dr. Juan Antonio Enríquez Hernández.