Estudiantes de ingeniería ambiental realizan practicas en el laboratorio de CONAGUA en Altamira, Tamps. y Estación de campo en Chontla, Ver. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

42 estudiantes de la de la carrera de Ambiental de 1ro, 3ro, 5to, y 7mo semestres y dos docentes del Tecnológico, realizaron prácticas el 10 de Diciembre en el Laboratorio de CONAGUA ubicado en la Ciudad de Altamira, Tamaulipas.

De igual manera, el 11 de Diciembre realizaron un recorrido práctico, a la Estación de Campo Fundación Pedro y Ana A.C. en el municipio de Chontla, Veracruz. Lo anterior con la finalidad de reforzar los conocimientos adquiridos en las materias de Análisis Instrumental, Microbiología, Química Inorgánica, Química Analítica, Ecología, Desarrollo Sustentable y Gestión Ambiental I.