Estudiantes de cuarto semestre de Ingeniería en Agronomía de la Unidad Académica Tempoal del ITSTa, llevaron a cabo el curso “Manejo de cultivos hortícolas de manera orgánica a nivel de agricultura familiar”. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Estudiantes de cuarto semestre de Ingeniería en Agronomía de la Unidad Académica Tempoal del ITSTa., llevaron a cabo el curso “Manejo de cultivos hortícolas de manera orgánica a nivel de agricultura familiar” capacitando a 27 productores de la comunidad de Santa Fe, del Municipio de Tempoal de Sánchez, Veracruz.
La capacitación se impartió en el vivero Xitoka Pati Pixka y se realizó como parte de las actividades de la materia: “Sociología Rural”, a cargo de la Dra. Elva Monserrat Velasco Lince y con el apoyo del Ing. Ricardo Pérez Martínez, con el fin de que los estudiantes del programa educativo apliquen las diferentes estrategias y herramientas para la transmisión de la información hacia los productores y que forman parte de las competencias que el estudiante adquiere en dicha materia.
Así mismo, se agradece al C. Timoteo Gómez encargado del vivero por las facilidades brindadas para contactar a los productores participantes y para el uso de las instalaciones del vivero.