Estudiantes de Agronomía emplean microorganismos para el control de enfermedades. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Residentes de la carrera de agronomía realizan establecimiento de parcelas demostrativas, con el objetivo de producir frijol a través de la utilización de microorganismos de la región, para el desarrollo y control de enfermedades.

El propósito del estudio de la Ingeniería en Agronomía es conseguir una mejora en la calidad de las técnicas de producción y el proceso de transformación de los alimentos agrícolas.

Los estudiantes de esta carrera desarrollan habilidades y destrezas para identificar, proponer y utilizar las soluciones adecuadas a los problemas de producción y productividad en el campo de la agroindustria.