Equipo de Perforación para Pozos de Agua - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Equipo de Perforación para Pozos de Agua

“Equipo de Perforación para Pozos de Agua”, será una herramienta importante para el desarrollo de competencias de los alumnos de Ingeniería Petrolera del ITSTa.
Para este nuevo periodo escolar, la carrera de Ingeniería Petrolera, del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, implementará un “Equipo de Perforación para Pozos de agua” que contribuirá al desarrollo de prácticas de las distintas asignaturas de su plan de estudios y de la especialidad.
Permitiendo que el estudiante desarrolle las técnicas de exploración, perforación y producción que apoyen en la interpretación y evaluación de la localización de yacimientos petroleros y de pozos acuíferos.
A través de este, también podrá el alumno, identificar las características geológicas, petrofísicas y dinámicas que controlan la capacidad de almacenamiento de un yacimiento. Sin duda alguna será una herramienta muy importante para el desarrollo académico de nuestros estudiantes, logrando poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y que ayudará a la mejora del desempeño de sus habilidades como Ingeniero Petrolero.