EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Entrevista Renovación en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Entrevista Renovación en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad

Personal de la Maestría en Producción Pecuaria Tropical (MPPT) del ITSTa, participó en una entrevista que forma parte de la última fase del proceso de Renovación en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

En esta entrevista participó el Dr. Juan Daniel Jiménez Rosales y la Mtra. Mayra Yaellin Zayas Hernández, la cual fue realizada por tres evaluadores expertos en las líneas de investigación que desarrolla este programa de posgrado, con la finalidad de conocer con mayor detalle los procesos administrativos, académicos, investigación y vinculación. Cabe resaltar que esta actividad se realizó sin contratiempos y se resolvieron de manera acertada todos los puntos abordados durante la sesión.

Con esta renovación se pretende mantener la excelencia y el prestigio de la Maestría en Producción Pecuaria Tropical dentro PNPC, así como los beneficios como son: beca CONACyT, movilidad académica y estancias profesionales.

Copy link
Powered by Social Snap