Entregan Premios del Sorteo Tec - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Entregan Premios del Sorteo Tec

Entregan Premios del Sorteo Tec.
En beneficio de Magda 1ª. Candidata a Reina de la Expo Feria 2020
El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, a través del Propatronato de Mejora Continua del ITSTA, realizó la entrega de los premios correspondientes al Sorteo efectuado, con el objetivo de apoyar a Magda 1ª en su candidatura como Reina de la Expo Feria Tantoyuca 2020.
Dicha entrega se realizó a las 10:00 am., en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios en este Municipio.
El Mtro. Nicandro Santos Larios, Presidente del Comité de Magda 1ª, agradeció a toda la ciudadanía de Tantoyuca y lugares circunvecinos por su apoyo, así como a su Comité por la ardua labor realizada desde que inició la candidatura y a toda la Comunidad Tecnológica que trabajo en equipo y de manera coordinada.
Por su parte el Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, reconoció a Magda 1ª, por su trabajo, disposición y una gran actitud que demostró de principio a fin. “Con la entrega de estos premios, estamos cerrando éste proceso de Proyecto Institucional que culminará con la construcción de un drenaje interno, que se conectará con el drenaje general municipal, esto con el Apoyo del H. Ayuntamiento y el Comité de la Expo-Feria de Tantoyuca”.
Los ganadores de este sorteo de acuerdo a los Resultados del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional fueron:
1er Premio: Claudia Leal Lemmo, de Ixcatepec, con el Boleto 37787. Ganador de un automóvil Beat Notchback LT 2020
2º Premio: Idolina Cabrales Herrera, de Tantoyuca, con el boleto 11972. Ganador de una Motoneta Vento Street Rod.
3er Premio: Aracely Cerecedo Vite, de Tantoyuca, con el Boleto 22150. Ganador de una Pantalla Led LG DE 50” UHD 4K.
Los cuales fueron entregados por los Regidores Lizbeth Monroy Vera y Rene Salazar Castellanos, en representación del MVZ. Amado Guzmán Avilés, Presidente Municipal Constitucional.
Cabe destacar, que éste proceso se suspendió y prorrogó del 30 de marzo hasta el 14 de Julio por parte de la LOTENAL por la Contingencia Sanitaria provocada por el COVID 19.