Entrega de ovi trampas letales al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. I – Pánuco, Veracruz, - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Como un apoyo Institucional en la campaña de prevención y control del dengue, el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, MC. Oscar del Ángel Piña y su equipo de trabajo, hacen la entrega el día de hoy de 500 ovi trampas letales al Dr. Daniel Eduardo Del Ángel López, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. I – Pánuco, Veracruz, con el propósito de que sean distribuidas estratégicamente en viviendas que lo requieran de acuerdo al programa de acción de salud preestablecido por dicha Jurisdicción. Cabe mencionar, que se contó con la presencia de la Psic. Mary Luz Prieto Escobedo, Jefa del Departamento de Prevención de Riesgos de Trabajo de Protección Civil de Servicios de Salud de Veracruz, quien agradeció al igual que el Dr. Daniel a los representantes de la Institución Educativa la buena acción solidaria realizada para el cuidado de la salud.