Entrega de equipo e insumos así como material de apoyo para actividades de docencia e investigación - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca realizó la entrega de equipo e insumos así como material de apoyo para actividades de docencia e investigación, en virtud al recurso económico obtenido por un monto de $250,000.00 pesos, a través de la convocatoria de proyectos de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2022 de Institutos Tecnológicos Descentralizados emitida por el TecNM con el Proyecto de Investigación denominado: Obtención de compuestos como alternativa sustentable a partir de copolímero estireno – butadieno utilizando como refuerzo mezcla de ATP–EVOH/fibra de coco (cocos nucifera).
Los docentes investigadores que integran este grupo de trabajo son:
1.- Dra. Lidilia Cruz Rivero.
2.- Dra. María Leonor Méndez Hernández.
3.- Dr. Daniel Angeles Herrera.
4.- Ing. Ilse Alejandra Estévez Gutiérrez.
Estos apoyos son otorgados para la adquisición de elementos de trabajo con el objetivo de desarrollar actividades de docencia e investigación, así como para el fomento a la generación y/o aplicación innovadora del conocimiento, que contribuya con el desarrollo sustentable de su entorno.