EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Entrega el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior “COPAES” reconocimiento a par académico evaluador del ITSTA. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Entrega el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior “COPAES” reconocimiento a par académico evaluador del ITSTA.

Con el propósito de exaltar y reconocer los logros de la ejemplar trayectoria impulsando la excelencia en la educación superior, se llevó a efecto la Ceremonia virtual de entrega de reconocimientos a lo más destacado del Consejo para la acreditación de la Educación Superior: “COPAES 2021”

El Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director de Vinculación y Planeación del ITSTA, fue galardonado, por su sobresaliente trayectoria e invaluable compromiso como par evaluador, en los procesos de acreditación de la educación superior de México

En este evento se entregaron reconocimientos a 53 académicos, por su trayectoria en la acreditación, seleccionados, acorde a los términos de la Convocatoria emitida por el Consejo el 10 de junio de este año y de un universo de más de 350 evaluadores en el país y más de 3000 instituciones de educación superior.

Cabe destacar que algunos de los aspectos considerados en la evaluación, para la selección fueron: Los principales logros del candidato (a) en el ámbito de la acreditación de la educación superior. La trayectoria (antigüedad) nacional e internacional en la práctica de la acreditación de programas educativos del tipo superior.

Copy link
Powered by Social Snap