Entrega becas de Jóvenes Escribiendo el Futuro - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Entrega becas de Jóvenes Escribiendo el Futuro

Con el objetivo de garantizar el derecho a una educación incluyente, equitativa y de calidad. El gobierno de México a través de la coordinación de Prospera, Programa de Inclusión Social otorgaron becas a 204 alumnos beneficiados del Tecnológico de Tantoyuca, en la cual se les brindará una subsidio de  $4000.00 bimestrales. Esto con la intención de que los estudiantes impulsen sus estudios académicos.

El M.C Nicandro Santos Larios, Director de Vinculación quien señaló: “La importancia de estos programas impulsados por el Gobierno Federal y el Estado radica en promover e impulsar la dedicación y calidad en el aprendizaje de los estudiantes, ya que son el futuro de México.”

En el evento se contó con la presencia del personal del programa PROSPERA y del Banco BANSEFI.

Así mismo, de la Lic. Santa Del Ángel Méndez, Jefa del Departamento de Serv. Escolares, Ing. Cesar Ramírez González, Subdirector de Planeación.

Entrga de becas v