EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Emotiva ceremonia de graduación - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Emotiva ceremonia de graduación

Más de 700 alumnos de la generación 2013-2018 y 2014-2019 de las diferentes licenciaturas y las generaciones 2014-2016 - 2017-2019 de posgrado que oferta el ITSTA+a, culminaron sus estudios académicos con una emotiva ceremonia de Graduación.
El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director General del ITSTa, dirigió un mensaje a los graduados destacando que la educación tecnológica es un pilar importante para el fortalecimiento de Veracruz y México.
Durante su discurso agradeció a las familias de los jóvenes graduandos ya que fueron fundamentales en su formación, además de agradecerles la confianza depositada en el Tecnológico para que se desarrollarán profesionalmente.
El Profr. Sergio Hernández Cortés, Delegado Regional de la SEV, en representación del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, refrendó el compromiso de trabajar en beneficio de la educación superior en la Huasteca, mencionando que los egresados del Tecnológico de Tantoyuca con su formación y labor profesional contribuyen en lo economía y desarrollo tecnológico de Veracruz.
Por su parte el Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Subdirector Académico del ITSTa, fue el encargado de realizar el acto protocolario de titulación para los estudiantes de licenciatura y maestría.
Mientras que el Ing. Jonathan Meraz Rivera, egresado de la carrera de ingeniería en Industrial, con un promedio de 9.9, compartió un mensaje en nombre de su generación 2013-2018 mencionando: “valió la pena cada uno de los sacrificios que se tuvieron que hacer, para obtener este gran sueño. Ahora nuestros esfuerzos están dando frutos, indudablemente este día esta lleno de emoción al tomar en nuestras manos el documento que resume toda nuestra carrera”
Así también la Ing. Ángeles Madrigal Martínez, con promedio de 97.1 egresada de la carrera en ingeniería en Gestión Empresarial de la generación 2014-2019, dijo: “Cerramos un ciclo, pero iniciamos otro, el cual no recorreremos solos sino acompañado de colegas, mentores, familiares y amigos, ya que gracias a ellos logramos coraje y motivación para conseguir nuestras metas”.
Por último, en representación de los estudiantes de Posgrado, la Ingeniero Esmeralda Melo Cárdenas, mejor promedio de la maestría de Ingeniería Industrial, expresó que fue una grata experiencia compartir conocimiento, emociones y recuerdos con cada uno de los egresados al igual que docentes y académicos.
En el evento estuvieron presente el Dr. Horacio Bautista santos en representación del Ing. David Hernández Santiago Director de Educación Tecnológica en el Estado; Lic. Nicolás Pérez Domínguez, Delegado Político del Estado; Prof. Adrián Ramírez López en representación del Presidente Municipal de Tantoyuca, MVZ. Amado Guzmán Avilés ; Lic. Nancy Adalyd Cortés Hernández, Regidor 8° del H. Ayuntamiento de Tantoyuca; Mtra. Janett Martínez Étienne, Directora del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco; Ing. Azael Ruíz Olivares, Integrante del H. Junta Directiva y el Arq. Mario del Ángel Cárdenas, Secretario Gral. del SUTITSTa.
Cabe destacar que, durante el evento se brindó un reconocimiento al personal del Tecnológico que a lo largo de los años han brindado su esfuerzo y forman parte importante de la institución, así como también se presentaron diferentes números artísticos a cargo del grupo folklórico del ITSTa.
Para culminar con esta ceremonia, se les otorgó un reconocimiento a los alumnos más destacados de las diferentes carreras y maestrías del Tecnológico.

Copy link
Powered by Social Snap