EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
El Tecnológico Nacional de México, Campus Tantoyuca, realizó el “2do Foro de Investigación de la Maestría en Ingeniería Industrial”. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Tecnológico Nacional de México, Campus Tantoyuca, realizó el “2do Foro de Investigación de la Maestría en Ingeniería Industrial”.

El Tecnológico Nacional de México, Campus Tantoyuca, realizó el “2do Foro de Investigación de la Maestría en Ingeniería Industrial”, organizado por el área de Posgrado e Investigación y docentes de la Maestría en Ingeniería Industrial en coordinación con los Jefes de División de las Carreras de: Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Electrónica, Gestión Empresarial, Ambiental, Petrolera y Sistemas Computacionales.
El M.I.I. Pablo Iván Romero de la Rosa, Subdirector Académico, en Representación del Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa., fue el encargado de realizar la apertura y clausura del foro mencionando que fue desarrollado, con el propósito de promocionar la oferta educativa y difundir los trabajos de investigación que realizan los alumnos becarios CONAHCyT.
Los cuales en esta ocasión, estuvieron a cargo de las alumnas próximas a obtener su grado de maestría: Ángeles Madrigal Martínez (LGAC: Diseño y Mejora de Productos y Procesos), quien habló sobre “Matriz de Objetivos OMAX y Lean Manufacturing para la medición y mejoramiento de la productividad en una MiPyME del sector manufacturero”; y María Guadalupe Azuara del Ángel (LGAC: Sistemas Virtuales de Producción) quien habló sobre “;E-government como estrategia de optimización de la cadena de suministro en el sector de servicios: caso de estudio Dirección de Educación Tecnológica”.
Quienes a través de su experiencia motivaron a los alumnos de licenciatura para que ingresen al posgrado en esta institución.
De igual manera, la Dra. Lidilia Cruz Rivero (Líder de la LGAC: Diseño y Mejora de Productos y Procesos) presentó el tema “Tendencias de la Ingeniería Industrial: Del diseño al desarrollo de productos y procesos” y la Dra. Fabiola Sánchez Galván (Líder de la LGAC: Sistemas Virtuales de Producción) desarrolló el tema “Productividad Académica LGAC: Sistemas Virtuales de Producción”.
Copy link
Powered by Social Snap