El Tecnológico de Tantoyuca participa en LVIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General organizada por la ANUIES. (11/06/2021) - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca representado por el Director General, Dr. Oscar del Ángel Piña, participa en la LVIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General organizada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, (ANUIES) con sede en la Universidad de Sonora ubicada en la Cd. de Hermosillo.
En esta reunión el mensaje de Bienvenida estuvo a cargo del Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la Universidad de Sonora quien agradeció a las 203 universidades e instituciones de educación superior del país, su participación en dicha Asamblea, cuyo objetivo principal es promover en las Instituciones de Educación Superior, el mejoramiento integral en los campos de la docencia, la investigación y la extensión de la cultura y los servicios.
Así mismo, se contó con la participación de la Gobernadora del Estado de Sonora, la Lic. Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, del Maestro Jorge Luis Ibarra Mendivil, Ex secretario General Ejecutivo de la ANUIES así como el Mtro. Jaime Valls Esponda, actual Secretario General Ejecutivo del ANUIES y en representación de la Secretaría de Educación Pública el Dr. Luciano Concheiro Bórquez, Subsecretario de Educación Superior.