El #TecNM Campus #Tantoyuca convoca a las y los estudiantes, académicos e investigadores a participar en la Convocatoria “Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación InnovaTecNM 2023. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

InnovaTecNM 2023
El #TecNM Campus #Tantoyuca convoca a las y los estudiantes, académicos e investigadores a participar en la Convocatoria “Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación: #InnovaTecNM 2023”.
La cual tiene como objetivo el desarrollo de proyectos de base tecnológica y creativa, que incentiven la investigación y desarrollo tecnológico en la solución de problemas de los sectores público, social y privado, presentes en el ámbito local, regional y nacional.
Consulta la convocatoria 👉
¡Participa!
Registro de Proyectos en el Departamento de Servicio Social y R.P.
20 de Marzo al 12 de Mayo del 2023
Entrega de contraseñas a líderes de proyectos:
20 de Abril al 12 de Mayo del 2023
Fecha del concurso:
26 de Mayo del 2023
Mayores informes en el Departamento de Servicio Social y R.P. con la Lic. Perlina Reyes Zaleta.