EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
El Subsecretario de Desarrollo Educativo de Veracruz, Mtro. Moisés Pérez Domínguez, realizó la apertura del Foro: Día Mundial del Medio Ambiente “Una Sola Tierra”, organizado por el Programa Educativo de Ingeniería en Ambiental del ITSTA.. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Subsecretario de Desarrollo Educativo de Veracruz, Mtro. Moisés Pérez Domínguez, realizó la apertura del Foro: Día Mundial del Medio Ambiente “Una Sola Tierra”, organizado por el Programa Educativo de Ingeniería en Ambiental del ITSTA..

El Subsecretario de Desarrollo Educativo de Veracruz, Mtro. Moisés Pérez Domínguez, realizó la apertura del Foro: Día Mundial del Medio Ambiente “Una Sola Tierra”, organizado por el Programa Educativo de Ingeniería en Ambiental del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.
En su mensaje dirigido a estudiantes, maestros y público en general, tanto presencial como vía virtual, mencionó la importancia de hacer conciencia en la ciudadanía, sobre el cuidado de nuestro planeta y sobre la importancia de continuar realizando acciones que contribuyan a la preservación de nuestro entorno, fomentando así el desarrollo sustentable de la región y de nuestro país.
Cabe hacer mención que este foro ambiental se desarrollará del 6 al 10 de junio. Del 6 al 7 de junio se contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales, así como el intercambio de experiencias de nuestros egresados, todos ellos con temas de relevancia y actualidad, sobre la protección de nuestra Tierra. Durante los días 8, 9 y 10 de junio los alumnos de Ingeniería Ambiental estarán tomando el curso “El cambio climático y los inventarios de gases de efecto invernadero”, tema de gran relevancia en nuestros días y para cuya solución, es necesaria la participación de todos.
Copy link
Powered by Social Snap