El Sistema de Educación Superior Tecnológica del Estado de Veracruz otorgó el Galardón “Mujeres que inspiran” - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Sistema de Educación Superior Tecnológica del Estado de Veracruz, otorgó el Galardón “Mujeres que inspiran” a tres docentes investigadoras del Tecnológico Nacional de México, Campus Tantoyuca,
El Mtro. David Hernández Santiago, Director de Educación Tecnológica en el Estado y el Mtro. Walter Luis Sáiz González, Director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa , fueron los encargados de entregar dicho reconocimiento a la Dra. Fabiola Sánchez Galván, Dra. Lidilia Cruz Rivero y Dra. Karla Lissette Silva Martínez, por su destacada trayectoria en áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM)
El Dr. Oscar del Ángel Piña Director del ITSTa., quien estuvo en el evento, felicitó y reconoció el trabajo y aportaciones que realiza la mujer a favor del fortalecimiento de las sociedades por ello este galardón, es un homenaje a mujeres, destacadas e involucradas personal, académica y/o profesionalmente en distintos ámbitos STEM.