El ITSTA y la Subdirección de Posgrado e Investigación a través del Dr. Daniel Ángeles Herrera, Representante Institucional ante el PRODEP (RIP) llevó a cabo la entrega de los recursos obtenidos al docente M.C.P. Ernesto Lince Olguín como resultado de su valiosa participación en la convocatoria 2021: Apoyo a Profesores de Tiempo Completo. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca y la Subdirección de Posgrado e Investigación a través del Dr. Daniel Ángeles Herrera, Representante Institucional ante el PRODEP (RIP) llevó a cabo la entrega de los recursos obtenidos al docente M.C.P. Ernesto Lince Olguín como resultado de su valiosa participación en la convocatoria 2021: Apoyo a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP).
Este apoyo es otorgado para la adquisición de elementos de trabajo propios de su labor docente y actividades de investigación, así como para el fomento a la generación y/o aplicación innovadora del conocimiento, con el propósito de crear una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.