El ITSTA, llevó a efecto la realización de un simulacro de evacuación de instalaciones, en el marco de la Semana Nacional Escolar de Protección Civil 2022. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

En el marco de la Semana Nacional Escolar de Protección Civil 2022, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó a efecto, en sus instalaciones diversas actividades como: la realización de un simulacro de evacuación de instalaciones, con la participación activa de la Cruz Roja Mexicana, práctica de conato de incendio, coordinado por el Ingeniero Fernando Sánchez Deciano y la plática sobre el tema de “Prevención de Adicciones en Etapa Escolar” desarrollada por la oficina de enfermería del ITSTa.
Cabe mencionar que para los Sistemas Nacionales y Estatales de Protección Civil, resulta importante la constitución, integración y gestión de las Unidades de Protección Civil, promover el desarrollo de la cultura de autoprotección de las personas que laboran o asisten a instalaciones e inmuebles.