El ITSTA, llevó a efecto, la #ExpoITSTa2022 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El ITSTA, llevó a efecto, la #ExpoITSTa2022

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó a efecto, la #ExpoITSTa2022, teniendo como objetivo que los alumnos de nivel medio superior, pudieran apreciar, el quehacer de las carreras que oferta, además de conocer los laboratorios e instalaciones de la máxima casa de estudios en Tantoyuca.
Más de 500 alumnos de los diferentes Telebachilleratos de la región, se dieron cita desde muy temprano, pudiendo observar en las nueve carreras, proyectos, prototipos y equipos tecnológicos, que el estudiante del ITSTa, utiliza e implementa para el fortalecimiento de sus competencias durante su preparación profesional, además de la cálida bienvenida de docentes y alumnos, quienes explicaron y disiparon dudas sobre los programas de estudio correspondientes.
El Tecnológico de Tantoyuca, agradece la participación de maestros y alumnos de los diferentes Telebachilleratos, así como a todos los estudiantes y docentes de las diferentes carreras y personal involucrado en la organización, que permitieron en conjunto, que la Expo ITSTa. 2022 fuera, todo un éxito.