El ITSTA, llevó a efecto el "1er Foro de Investigación de la Maestría en Ingeniería Industrial" . - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El ITSTA, llevó a efecto el «1er Foro de Investigación de la Maestría en Ingeniería Industrial» .

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó a efecto el «1er Foro de Investigación de la Maestría en Ingeniería Industrial» promovido a través del comité organizador de la Maestría en Ingeniería Industrial en coordinación con la Jefa de División de la Carrera de Ingeniería Industrial, con el propósito de difundir los trabajos de investigación que desarrollan los alumnos de la MII que son becarios CONACyT, y motivar a los alumnos de licenciatura que están próximos a finalizar la carrera de Ing. Industrial a estudiar una maestría en la institución.
De igual manera se habló sobre los logros obtenidos en las dos líneas de investigación que tiene la MII, LGAC1 «Diseño y Mejora de Productos y Procesos» y LGAC2 «Sistemas Virtuales de Producción».