El ITSTA, llevó a cabo una exposición de proyectos en el CBTis No.71 y en el COBAEV No55, dirigido a los estudiantes que están apunto de egresar. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, con el propósito que los alumnos de nivel medio superior observaran los diversos proyectos que se generan en cada una de sus carreras, llevó a cabo una exposición de proyectos en el CBTis No.71 y en el COBAEV No55, la cual fue desarrollada por estudiantes y docentes del ITSTa., , el cual contribuyó, a que los jóvenes que están a punto de egresar de su bachillerato, conozcan el quehacer de las Ingenierías en: Agronomía, Electrónica, Industrial, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Petrolera, Ambiental, Mecatrónica y la Licenciatura en Contador Público.